Compartir

* El próximo lunes se entregarán los tres automóviles último modelo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de noviembre de 2020. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, entregó este viernes 9 premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”, a quienes reconoció como contribuyentes responsables y cumplidos.

Tras tomarse la fotografía del recuerdo con los ganadores de 2 lavadoras, 3 bicicletas y 4 pantallas de televisión de 40 pulgadas, la alcaldesa precisó que el pago de los impuestos por parte de la población hace posible que se realicen obras como el puente elevado Constituyentes-Ejido, mismo que beneficiará a más de 100 mil personas y automovilistas que transitan diariamente por esa zona.

A su vez, la directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, precisó que el próximo lunes, a las 13 horas, se entregarán los tres automóviles último modelo, en las oficinas centrales ubicadas en el Antiguo Ayuntamiento, y en presencia del interventor de Gobernación.

Sámano González puntualizó que los pagos puntuales del impuesto predial se ven reflejados en servicios públicos, como el alumbrado, la recolección de basura y el mejoramiento del entorno de la ciudad. Asimismo, dijo que el programa del descuento del 100 por ciento en multas y recargos sigue vigente hasta finalizar este año, por lo que los contribuyentes pueden acudir a los módulos localizados en Diamante, La Garita, Ejido y en el Centro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here