Compartir

* Resguarda SSP a niña de 9 años quien ya fue reincorporada a su núcleo familiar

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de agosto de 2022. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó protección y resguardo a una menor de edad que se encontraba extraviada en Pie de la Cuesta, informó el titular de la dependencia, Adrián Olivas Franco, y explicó que la niña fue entregada sana y salva a sus familiares.
El secretario destacó que fue la comisaria de Pie de la Cuesta, Madeleine Flores Navarrete, quien dio parte a las autoridades, a través de una llamada al Centro de Atención a Emergencias Urbanas (Cenatem), para reportar que tenía a su resguardo a una menor de 9 años de edad. La Policía Rural acudió y trasladó a la menor para entregarla a la Dirección Especializada, fue valorada y certificada por un médico, encontrándola en buen estado de salud.
Al entrevistar a la menor, brindó su domicilio y el nombre de sus padres, por lo que la unidad de atención a violencia hizo contacto y la entregó a sus familiares con previa identificación y certeza jurídica.
Adrián Olivas destacó el trabajo y rapidez con que actuó el personal, reiteró que seguirá fortaleciendo las tareas y los trabajos para brindar atención oportuna a la ciudadanía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here