Compartir

* En total fueron 59 premio; destaca la presidenta municipal, Adela Román, la importancia del pago de impuestos para ofrecer mejores servicios y obras a la ciudadanía

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de noviembre de 2020. Este viernes el gobierno municipal, a través de la dirección de Catastro e Impuesto Predial, realizó el “Sorteo Predial Acapulco 2020”, donde se rifaron 59 premios; los principales fueron tres autos último modelo, para incentivar a contribuyentes cumplidos.

En las instalaciones de Antiguo Ayuntamiento, la presidenta municipal Adela Román Ocampo puntualizó que gracias a la recaudación que hacen los contribuyentes se pueden ofrecer mejores servicios y obras en beneficio para la ciudadanía.

«Tenemos que lograr un cambio de mentalidad que favorezca a la vida de las acapulqueñas y acapulqueños con el pago de nuestros impuestos, a fin de destinarlos a las diversas dependencias municipales que harán posible una mejor ciudad y una mejor calidad de sus servicios. Si no hubiera impuestos, si no hubiera contribuciones, difícilmente tendríamos los servicios públicos que tenemos», enfatizó.

El “Sorteo Predial Acapulco 2020” fue trasmitido en vivo a través de las plataformas digitales del gobierno municipal y se rifaron tres automóviles marca Volkswagen, resultando ganadora de un Jetta Trendline modelo 2020, Jareth Alejandra Ávila Pérez, con el boleto 1366; Roberto Solano Molina ganó un Vento Startline 2020, con el boleto 5819, y Francisco Arrieta Martínez un Polo Startline 2020, con el boleto 6554.

Este sorteo se realizó con la presencia del Interventor de Gobernación, Mario Guillén Bernal, quien dio fe la rifa de los tres vehículos, 30 pantallas led de 50 pulgadas, 8 refrigeradores, 8 lavadoras y 10 bicicletas.

La directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, precisó que este sorteo sin precedentes se realizó en beneficio de los ciudadanos que cumplen con su pago del impuesto predial año con año y añadió que, a pesar de la pandemia por Covid-19, las personas han sido responsables con sus contribuciones, y «esa acción es de reconocerse».

La lista oficial de los ganadores se publicará el 23 de noviembre en redes sociales y medios de comunicación, en la misma se informarán la fecha y hora de entrega de los premios prevista a realizarse en las instalaciones del Antiguo Ayuntamiento del Centro, sede de la Dirección de Castro e Impuesto Predial.

A este evento asistieron también el primer Síndico Procurador Administrativo y Contable, Javier Solorio Almazán; los regidores Alva Patricia Batani Giles, Manuel Cortez Avilés y Hugo Hernández Martínez; la presidenta del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, así como el Contralor General de Transparencia y Modernización Administrativa del Ayuntamiento, Francisco Torres Valdez, entre otros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here