Compartir

* El gobierno municipal se ha coordinado con personal del gobierno del estado y la Federación para supervisar la zona afectada.

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 26 de octubre de 2021. Luego de las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Rick, las autoridades de los tres órdenes de gobierno han unido esfuerzos para ayudar a las familias damnificadas de la zona norte de este municipio tecpaneco.

El alcalde, Yasir Deloya Díaz, fue acompañado por personal del gobierno del estado y por representantes de algunas localidades como Rancho Alegre del Llano, Papanoa y Santa Rosa de Lima, lugares donde fue más grande el daño causado por la fuerza del viento y de la lluvia que han dejado varias casas afectadas.

El primer edil fue apoyado por socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como por los comisarios municipales y ejidales para hacer el censo de las viviendas afectadas, además de llevarles apoyo alimenticio en tanto se restablece la normalidad en estas localidades donde hubo crecimiento en los arroyos, afectaciones en los cultivos, así como daños en la playa de Puerto Vicente Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here