Compartir

* Lleva DIF Acapulco programas sociales con transparencia: Adriana Román

REDACCIÓN   /

Acapulco, 19 de enero de 2021. Durante la entrega de apoyos alimentarios a personas con mayor vulnerabilidad, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, aseguró que todos los programas sociales con que cuenta la institución se transparentan como lo marca la Cuarta Transformación del país.

Ante habitantes de La Sabana, Las Cruces y Ciudad Renacimiento, la primera trabajadora social del municipio, invitó a los ciudadanos a denunciar los actos de corrupción y a no bajar la guardia ante la pandemia de Coronavirus.

“Hoy por hoy, el DIF Acapulco, por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con los gobiernos de la Cuarta Transformación transparentamos los programas sociales y los hacemos sin fines de lucro, es decir, no cuestan ni un solo peso y tampoco se deben utilizar con fines políticos”, enfatizó.

Finalmente, Román Ocampo recordó que el DIF Acapulco mantiene la entrega de apoyos alimentarios, sociales y asistenciales para las familias que más lo necesitan.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here