Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

San Jerónimo de Juárez, 4 de mayo de 2020. Familias de bajos recursos económicos y en estado de vulnerabilidad, a partir de este lunes comenzaron a recibir desayunos calientes, así como medicamentos en el domicilio del coordinador distrital del Partido del Trabajo (PT), Guillermo Galeana García, ubicado frente al mercado municipal de San Jerónimo de Juárez.

En su mensaje, el dirigente partidista dijo que en ese instituto político están para darle la mano a la gente más necesitada, sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria por el Covid-19, tal como lo hace a nivel estatal su coordinación, el exdiputado federal Victoriano Wences Real.

En la entrega de los medicamentos y de los alimentos básicos, Galeana García es apoyado por un importante grupo de personas que colaboran con él de forma altruista, principalmente porque en estos tiempos es cuando se requiere de mucha solidaridad, destacó el dirigente del distrito local número 10.

Finalmente añadió que van a llevar a cabo un recorrido por las colonias con más población vulnerable, además de visitar las comunidades del municipio de Benito Juárez, como son Los Tres Arenales, Hacienda de Cabañas, Llano Real, Las Tunas, El Tomatal, entre otras, porque el PT es de los pocos partidos que se han sumado a esta importante labor en plena cuarentena decretada por las autoridades de salud en el país y en el estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here