Compartir

* Pide la titular del DIF, Adriana Román, no bajar la guardia ante el Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de enero de 2021. Al encabezar una entrega más de apoyos alimentarios a grupos vulnerables, la presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, pidió a los ciudadanos resguardarse en casa y no bajar la guardia para evitar más contagios de Coronavirus.

En su intervención, ante adultos mayores, personas con discapacidad e integrantes de asociaciones civiles que recibieron sus despensas correspondientes, Román Ocampo dijo a los acapulqueños que el DIF sigue trabajando para acercar los beneficios a los grupos de mayor vulnerabilidad y recordó que el Gobierno que representa Adela Román, sigue la política social del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de ayudar primero a los pobres.

“Hoy se entrega directamente al ciudadano, esto con el único objetivo de hacer transparentes los programas sociales, sin olvidar que son sin fines de lucro, las unidades alimentarias no tienen costo; ustedes deben recibir los alimentos totalmente gratuitos», afirmó.

Habitantes del poblado Paso Limonero, Las Cruces, Emiliano Zapata, entre otras, se favorecieron con el programa alimentario. Asimismo, durante el fin de semana el DIF Acapulco entregó paquetes alimentarios a integrantes del Sindicato de Músicos y a vecinos de la colonia Olímpica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here