Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de septiembre de 2020. “Para consolidar la Cuarta Transformación de la República, es necesario que la sociedad y los gobiernos vayan avanzando en la misma ruta con honestidad y transparencia”, aseveró la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo.

Ante familias de las colonias Reforma Agraria, La Joya, Lomas de Mozimba, Insurgentes, Luz de la Montaña y Nabor Ojeda, explicó que en el tema de los derechos y obligaciones, hay de por medio una responsabilidad compartida, donde los gobiernos y los ciudadanos también cumplan con lo que les corresponde.

“Si queremos, por ejemplo, que haya justicia en la aplicación de los programas sociales, también debemos ser justos como ciudadanos para que alcance para todos, sin duplicar beneficios”, expresó la primera trabajadora social del municipio.

En estas colonias, Adriana Román entregó paquetes de alimentos y jugos e hizo hincapié en la importancia de este mes patrio que, con la Lucha de Independencia, significó la primera transformación del país, y que a casi 200 años, el pueblo de México se ha trazado la ruta de la Cuarta Transformación de la República, con gobiernos que actúen con honestidad y transparencia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here