Compartir

* Marimar Hernández, Jair Bracho, Silvia Cabañas, Jair Hernández e Isabel López, los galardonados

 

 REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 30 de enero de 2019. La presidenta municipal Adela Román Ocampo entregó los premios al Mérito Juvenil 2018 a jóvenes destacados.

En su mensaje ante funcionarios de su gabinete y los jóvenes galardonados, Román Ocampo afirmó: “Mi compromiso con la juventud es no fallarles, ustedes nos llenan de esperanza para construir una mejor sociedad, sus conocimientos y aportes a las ciencias,  cultura, innovación tecnológica, cuidado del medio ambiente, contribuyen a tener el futuro que deseamos de oportunidades para el desarrollo de  todos nosotros».

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, la alcaldesa Adela Román agregó: “Hay que apoderarnos de la ciudad para transformarla, ustedes han demostrado su compromiso con la sociedad y el gobierno que encabezo hará todo lo que éste en sus manos para apoyar su creatividad e inquietudes».

La presidenta municipal les dijo a los presentes que el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, le apuesta a la educación, a la ciencia y a la tecnología como instrumentos para la reconstrucción de la paz.

El Instituto Municipal de la Juventud, dirigido por Efrén Arrellano Wences, entregó los premios en las diferentes categorías: Mérito Académico, a Marimar Hernández Jiménez; Mérito Artístico y Cultural y o Deportivo, fue para Luis Jair Bracho Ayala; el Mérito a la Participación Ciudadana e Inclusión Social, a Silvia Cabañas Ramos; el premio a la Innovación, Tecnología y Emprendimiento fue para Michel Jair Hernández Lara y el Mérito al Medio Ambiente lo obtuvo Mariana Isabel López López.

A nombre de los jóvenes ganadores, la galardonada al  Mérito  a la Participación Ciudadana e Inclusión Social, Silvia Cabañas, reconoció las acciones instrumentadas a este sector que encabeza el gobierno de Adela Román.

Antes, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, destacó que la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, es incluyente y que el sector juvenil es prioridad para su administración.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here