Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de abril de 2021. El puerto de Acapulco alcanzó este domingo de Pascua una ocupación hotelera general de 46.5 por ciento, recibiendo al turismo de manera gradual, responsable y ordenada para no rebasar el aforo de capacidad permitido durante estos días de asueto, informó el secretario de Turismo Municipal (Sectur), José Luis Basilio Talavera.

De acuerdo con el muestreo emitido por la Sectur Acapulco, en porcentajes la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada con 53.3, seguida de la zona Diamante con 37.2 y la zona Tradicional registró 32.7; en tiempos compartidos, este destino de playa reportó una ocupación de 21 por ciento.

Basilio Talavera destacó que durante la presente temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua, se estima la llegada de más de 300 mil turistas y una ocupación de 48 por ciento; exhortó a los visitantes a cumplir los protocolos sanitarios, evitar incidentes y seguir las recomendaciones que realizan los prestadores de servicios, usar el cubrebocas de manera obligatoria y respetar la sana distancia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here