Compartir

 

* Presenta el nosocomio cuarteaduras y agrietamientos, pero funciona con normalidad

REDACCIÓN   /

 

Ometepec, 17 de febrero de 2018. El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, acudieron al Hospital General de Ometepec que resintió el temblor de 7.2 grados Richter el pasado viernes con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, y saludó y constató que los pacientes estuvieran recibiendo atención médica de manera normal y revisó los daños ocasionados en el hospital considerados como parciales por cuarteaduras y agrietamientos que serán reparados en breve.

El alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos, y el director del Hospital General de Ometepec, Eduardo David Herrera Torres, acompañaron al gobernador Astudillo y a presidenta del DIF estatal, quienes constataron el funcionamiento y normalidad del hospital de segundo nivel que atiende en 62 camas a unos 35 pacientes y registra diariamente unos ocho partos y cesáreas.

El gobernador instruyó al secretario de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, apoyar con dotación de analgésicos y antibióticos para los pacientes y destinar recursos para mejorías del hospital Regional de Ometepec.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here