Compartir

* Redoblan en Acapulco acciones preventivas con hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de septiembre de 2020. “Si no acatamos las reglas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, tenemos el riesgo de regresar al color rojo”, advirtió el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, al exhortar a prestadores de servicios a no bajar la guardia, seguir los lineamientos y procurar la salud de empleados y visitantes.

El funcionario destacó que un retroceso en el semáforo epidemiológico implicaría el cierre de negocios, de playas y regresar a una etapa que ha sido una de las más difíciles para Acapulco, por lo que hizo un llamado al sector para plantear metas, aplicar los protocolos sanitarios y lograr que el fin de año se disfrute con mayor libertad.

Dijo que la Sectur ha reforzado los operativos para vigilar el cumplimiento de las medidas preventivas e higiénicas, realiza visitas de inspección en hoteles, restaurantes y embarcaciones de recreo, donde también intervienen las dependencias de Protección Civil, Salud Municipal y Reglamentos y Espectáculos, a fin de contener los contagios de Covid-19.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here