Compartir

 

* De 7 y 14 mil pesos han llegado los recibos, se quejan administradores

ALBERTO SOLÍS LOEZA    /

 

Tecpan de Galeana, 26 de enero de 2018. Como un robo, calificaron los miembros del comité administrador de la Junta Local del Agua Potable de la comunidad de Villa Rotaria, los cobros excesivos que en este inicio de año les hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “ahora precisamente que tratamos de ahorrar más energía para pagar menos”, dijeron.

Al respecto el presidente y el tesorero de dicho comité, Cristóbal Colón Acatitlán y Marcial Rivera, apoyados por el secretario Daniel Cárdenas de la O, se quejaron porque la última factura del mes de diciembre pasado, pagaron poco más de 7 mil pesos por el suministro de energía eléctrica.

Compararon que en este mes, el recibo de la luz les llegó en la cantidad de más de 14 mil pesos, el doble de lo que pagó la población de Villa Rotaria el año pasado, lo que consideraron como un robo y una injusticia en contra de los usuarios del servicio de agua potable de esa localidad del municipio de Tecpan de Galeana.

Hicieron el llamado a la superintendencia de la paraestatal para que hagan una investigación, para que la población sepa que pasa con la alteración de estas tarifas nuevas que les han impuesto la CFE a los mexicanos, por lo que ya buscaron a los funcionarios en Tecpan para que les den una explicación pero hasta el momento éstos se han negado a atenderlos.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here