Compartir

* Apenas el pasado 20 de febrero, otros cuatro hombres también fueron obligados a caminar y acusados de posibles ladrones

REDACCIÓN  /

Tecpan de Galeana, 1° de julio de 2020. La tarde de este martes un hombre fue obligado a caminar sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones de la cabecera municipal.

El sujeto, que presentaba huellas de golpes en la espalda y rostro, se observó caminando descalzo y sin playera, portando en su espalda una cartulina, donde se leía: “Esto me pasó por extorsionador”.

Presuntamente, este hombre fue detenido por civiles armados intentando extorsionar a comerciantes de este municipio de la Costa Grande, y fue obligado a caminar hacia la cabecera municipal por la avenida principal Independencia.

Esta situación causó expectación entre los automovilistas, quienes no daban crédito mientras que algunos transeúntes se mostraron herméticos.

Cabe señalar, que apenas el pasado 20 de febrero, otros cuatro masculinos fueron golpeados y obligados a caminar en condiciones similares de la comunidad de El Súchil a la cabecera municipal, con una cartulina donde se les acusaba de ladrones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here