Compartir

*Se comprometió a trabajar hasta “el límite de nuestro alcance” para encontrar al responsable: Héctor Astudillo

 

SANTIAGO HERRERA 

 

Acapulco, 24 de enero de 2018. El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, manifestó su indignación por el feminicidio de Magdalena Aguilar, cometido por su esposo.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa junto al secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, para presentar los resultados de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el gobernador se pronunció al respecto diciendo que “mi más rotundo rechazo e indignación por el acontecimiento que se ha conocido en los medios de comunicación y aconteció en la persona de Magdalena Aguilar”.

Al respecto informó que ha estado en contacto con el fiscal, Xavier Olea Pelaez, y que este a su vez le ha dicho qué hay avances importantes en el caso.

“Estamos comprometidos en llegar hasta los responsables en esto que sucedió en Taxco, hay seguramente unos anuncios que se harán en el transcurso de la tarde habrá unas novedades y serán dadas a conocer en los medios masivos de comunicación”, dijo.

Astudillo Flores se comprometió a trabajar hasta “el límite de nuestro alcance” para encontrar al responsable y “que se haga justicia en este crimen inapcetable, insultante a la inteligencia y razonamiento humano”.

El asesinato de Magdalena Aguilar ocurre un año después de que se emitiera la Alerta de Violencia de Género en ocho municipios del estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here