Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 1° de septiembre de 2020. Familias que viven en condiciones de pobreza extrema de las comunidades de Texca, Loma Larga y Puente Texca, recibieron paquetes de alimentos y jugos de manos de la presidenta del DIF-Acapulco, Adriana Román Ocampo.

“En el DIF estamos atentos para atender a las familias más vulnerables, con especial atención a nuestros adultos mayores que son el mayor tesoro por su sabiduría y sus consejos, a los que hay que respetar y proteger”, manifestó la primera trabajadora social del municipio.

Ante los señalamientos que han circulado en redes sociales, que el en el organismo municipal “se están pudriendo las despensas”, la presidenta del DIF-Acapulco refutó que en las bodegas no se ha podrido una sola bolsa.

“Es mentira, hay dolo y mala fe en esas acusaciones; lo que es lamentable y preocupante es que sí haya mentes podridas que en forma intencionada buscan dañar el trabajo que está haciendo el Gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román”, añadió la primera trabajadora social del municipio.

Adriana Román señaló finalmente que el Programa de Asistencia Social y Alimentaria 2020 no ha parado, llegando a las zonas rurales y de la periferia del municipio de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here