Compartir

* Se benefician habitantes de Cerro de Piedra y Lomas de San Juan, en Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de noviembre de 2020. Adultos mayores, personas con discapacidad y amas de casa de las comunidades de Cerro de Piedra y Lomas de San Juan recibieron de manos de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, paquetes de alimentos y aparatos funcionales.

En Cerro de Piedra, la primera trabajadora social del municipio entregó lentes que fueron enviados por el DIF Nacional, especialmente para los habitantes de las comunidades rurales; también se entregaron despensas, jabones y jugos, como parte del Programa de Asistencia Social Alimentaria.

En Lomas de San Juan la comisaria Karina Gallardo Vinalay agradeció los apoyos entregados a las familias vulnerables, y reconoció el trabajo de la alcaldesa Adela Román por dar respuesta inmediata a las gestiones en beneficio de las personas más vulnerables.

«Estos programas sociales emanados de la Cuarta Transformación de la República son un reflejo de que estamos atendiendo con prioridad a los más pobres; quedó para la historia cuando las asociaciones y fundaciones lucraban y sacaban provecho político con las despensas, eso se acabó”, enfatizó Adriana Román al reiterar que todos los programas del DIF son absolutamente gratuitos.

Más tarde, oftalmólogos instalaron una mesa para realizar exámenes de la vista a hombres y mujeres de ambas comunidades, quienes recibieron sus respectivos lentes de manos del subdirector de Asistencia Social de la institución, Juan Ramón Castillo Verónica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here