Compartir

* Autoridades policíacas dispersan a más de 500 personas en operativo anti Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 17 de enero de 2021. La clausura de cinco establecimientos fue el resultado de los operativos de inspección y verificación realizados la noche del sábado y madrugada de este domingo en bares, centros nocturnos y establecimientos comerciales de la franja turística para evitar contagios de COVID-19 en Acapulco.

Encabezados por Protección Civil, personal de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, policías Preventiva, Turística y Vial iniciaron procedimientos administrativos a los bares “Star Bar”, “Sport Bar La Quebrada”, y otro más sin razón social, ubicados sobre la avenida Adolfo López Mateos, en La Quebrada, por incumplir con el horario permitido para su funcionamiento. Así también el mini súper “El Refugio de Félix” en la misma avenida, por exceder el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Además, con apoyo de la Marina, Sedena y Guardia Nacional, se clausuró la discoteca “Candela”, localizada en la Costera Miguel Alemán, donde fueron dispersadas 400 personas que se aglomeraban sin respetar la sana distancia ni los protocolos sanitarios para evitar más rebotes de Coronavirus.

El gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, realiza constantes operativos para constatar que establecimientos comercios y de servicios ubicados sobre la franja turística apliquen los lineamientos de salud, y exhorta a los ciudadanos y dueños de negocios a acatar las medidas para superar la pandemia lo antes posible para recuperar la economía del puerto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here