Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 27 de septiembre de 2021. Con el objetivo de mantener limpios y sin plagas la mayoría de negocios, como son los restaurantes, en la playa de Puerto Vicente Guerrero, integrantes de la fundación “Cebrero”, presidida por Diana Cebrero Quiroz, llevaron a cabo labores de fumigación ayer sábado durante parte de la mañana y el mediodía.

Al respecto, la también directora del sistema municipal DIF-Tecpan, aseguró que “cuando nos hagan el favor de visitarnos, nuestros amigos turistas van a encontrarse con una playa más segura, más limpia y sobre todo con sus locales y restaurantes higiénicos”.

Las cuadrillas de fumigación usaron productos que no son dañinos para la salud humana y de las mascotas, ya que lo más importante para esta fundación es cuidar la salud de los lugareños y de los paseantes que cada fin de semana abarrotan este importante balneario natural.

Por último, Diana Cebrero adelantó que en los días subsecuentes este mismo tipo de acciones las van a llevar a cabo en otras playas más del corredor turístico Bahías de Papanoa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here