Compartir

*La instrucción de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es la de atender a todos sin distinción de ideologías, con transparencia y de cara a la sociedad: Jiménez Montiel

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 24 de mayo de 2022. La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, se reunió, por separado, con los alcaldes de Igualapa, Ixcateopan y Buenavista de Cuéllar, quienes le presentaron las necesidades de obra pública en sus municipios.

La funcionaria estatal dijo a los ediles que la indicación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es la de atender personalmente a los gobiernos municipales en sus necesidades de obra pública. Durante los encuentros, Jiménez Montiel y los presidentes dieron seguimiento a la demanda ciudadana que compete a la dependencia y se realiza a través de los ayuntamientos.

Junto al presidente de Igualapa, Omar González Álvarez, revisaron cada uno de los planteamientos presentados en materia de obra pública para beneficio de los habitantes de ese municipio.

De igual manera, se reunió con la presidenta municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Naucelia Castillo Bautista, quien le hizo entrega de las solicitudes de obras prioritarias.

También, junto al alcalde de Buenavista de Cuéllar, Rubén Salgado Alemán, analizaron cada una de las propuestas de obra y acciones presentadas.

“Estamos escuchando, atendiendo y dando seguimiento a lo que los ciudadanos de diversos municipios requieren del gobierno de Guerrero en materia de obras y acciones, lo hacemos con absoluta transparencia y de cara a la sociedad y sin distinción de ideologías, es la indicación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y la estamos cumpliendo», señaló la funcionaria estatal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here