Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de mayo de 2021. La Secretaría de Turismo de Guerrero que encabeza Santos Ramírez Cuevas desarrolla acciones de infraestructura turística con el objetivo de fortalecer la imagen de Acapulco, sede de la edición 46 del Tianguis Turístico México 2022.

La Dirección de Infraestructura Turística atiende puntos críticos sobre la Costera Miguel Alemán, refuerza la limpieza en accesos a playas, se han retirado toneladas de basura, se lleva a cabo la rehabilitación de espacios y las fachadas de algunos lugares; en ese sentido, se embelleció el parque de atracciones El Rollo Acapulco, en coordinación con la iniciativa privada.

Ya han sido colocadas las velarias en el paseo de La Quebrada en Sinfonía del Mar, así como también trabajadores de infraestructura turística de la Sectur Guerrero, han pintado fachadas y retirado el grafiti en diferentes zonas del Puerto.

A días de que se realice el evento más relevante del sector Turístico de México, el Gobierno de Guerrero a través de la Sectur estatal trabaja en identificar las necesidades de infraestructura que permitirán contar con un entorno adecuado a la imagen turística del destino.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here