Compartir

 

* La intervención es inmediata y con el estado se tomarán las decisiones pertinentes, destaca la alcaldesa

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 07 de Mayo de 2019. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo informó que todas las instancias de gobierno y fuerzas armadas coordinadas en Acapulco atienden la seguridad en el poblado de Xaltianguis, intervención inmediata por el enfrentamiento registrado este martes en la zona rural del puerto.

En declaraciones a reporteros, antes de ingresar a la Asamblea Extraordinaria para conmemorar el 38 Aniversario de la fundación de la Comunidad Politécnica de Acapulco, la alcaldesa Román Ocampo destacó que el despliegue de seguridad se realizó de manera efectiva por aire y tierra, contando en todo momento con el respaldo del gobernador Héctor Astudillo, con quien se tiene una comunicación constante y se tendrán las reuniones necesarias que deriven en la toma de decisiones pertinentes para garantizar la seguridad de las familias de la localidad.

“Yo pienso que va a haber más seguridad, me voy a ver más tarde con el grupo de coordinación para tomar las decisiones que se tengan que tomar y si es necesario ir”, precisó la autoridad municipal. Señaló que la Fiscalía General del Estado es la instancia que debe investigar los delitos que se han cometido en Xaltianguis en esta jornada, los cuales, dijo, “no deben quedar impunes”.

Román Ocampo remarcó que el trabajo por la seguridad de Acapulco es una labor coordinada en la que participan los tres órdenes de gobierno a través de sus diferentes instancias con el apoyo de las fuerzas armadas, conjunción de esfuerzos que tiene por objetivo brindar paz y armonía a los acapulqueños, tarea en la que no se descansará ni un solo instante.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here