Compartir

 

* Los hechos, en la comunidad de El Tejocote, municipio de Chilpancingo

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 09 de diciembre de 2018. Un grupo armado irrumpió la noche del sábado en una velada religiosa en la comunidad de El Tejocote, de este municipio, asesinó a una mujer y dejó cuatro personas heridas, de acuerdo con reportes oficiales.

Los vecinos celebraban la velada religiosa en honor de la Virgen de Juquila en un domicilio particular, cuando alrededor de las 22:40 el grupo de hombres armados llegó y empezó a disparar. En los hechos murió una mujer de 33 años identificada como Lorena.

Las otras cuatro personas que resultaron afectadas por el atentado, son Benito, de 39 años; Anastacio, de 49; Dionisio, de 44, y María, de 18, los cuales fueron trasladados al hospital Raymundo Abarca Alarcón y de acuerdo con los reportes médicos, su estado de salud es estable.

El vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la Policía del Estado y la Sedena implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas.

Por estos hechos, tres grupos de personal de la Policía del Estado apoyados por elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 20 Batallón de Policía Militar acudieron a dicho lugar para resguardar la comunidad y emprender un operativo de localización y búsqueda de los posibles agresores.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y envío agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación en contra de los probables responsables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here