Compartir

 

* Además de la Bahía de Acapulco, habrá en Pie de la Cuesta, Barra Vieja, Bonfil, Revolcadero, La Gloria y Puerto Marqués

* Se reproducirá también en Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco, Chilpancingo, Iguala y Coyuca de Benítez y otros sitios turísticos

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 26 de diciembre de 2019. El subsecretario de Turismo en la entidad, Noé Peralta informó que como cada año, la Bahía de Acapulco se va a engalanar con luces de colores por toda la franja costera, pero además Puerto Marqués, las Playas Bonfil, Revolcadero, La Gloria, Barra Vieja y Pie de la Cuesta.

Los municipios de Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón también se engalanarán con los fuegos pirotécnicos. Ciudades como Chilpancingo, Iguala y Coyuca de Benítez aunque no tengan vocación turística también contarán con luces de colores.

Te sugerimos: En Guerrero, 77.4 por ciento de ocupación hotelera

De igual forma, en la parte de Costa Grande, los lugares como Bahías de Papanoa, en Tecpan de Galeana y en el municipio de La Unión las Playas La Saladita y Troncones, en la Costa Chica en el municipio de Copala y Marquelia también habrá luces de colores.

El funcionario estatal dio a conocer que además de la gala pirotecnia, habrá grupos musicales para amenizar la noche.

Te sugerimos: Decomisan en Acapulco pirotecnia y globos de Cantolla

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here