Compartir

* Una de las víctimas, de unos 25 años de edad, vestía playera color naranja y, el otro, de unos 35 años, únicamente llevaba un pantalón azul de mezclilla

REDACCIÓN  /

Iguala, 20 de junio de 2020. Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados la mañana de este sábado en las inmediaciones de la comunidad de Tuxpan, perteneciente a este municipio.
El hallazgo se reportó alrededor de las 9 horas en un paraje cercano a la secundaria de la localidad, por campesinos que se dirigían a realizar sus labores.
Hasta ese lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.
Los cuerpos se hallaron uno a cada lado del camino de terracería y se informó que, a simple vista, fueron asesinados a balazos.
Las autoridades dijeron que una de las víctimas contaba con aproximados 25 años y vestía playera color naranja, y el otro, de unos 35 años, únicamente un pantalón azul de mezclilla.
Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here