Compartir

* En una cartulina que dejaron junto al cuerpo, se relacionó a la víctima con la comisión de múltiples delitos, como el secuestro, violación de menores y robo de vehículos

REDACCIÓN  /

Tlapa, 26 de mayo de 2020. Un hombre torturado, ejecutado y con un narcomensaje fue hallado la mañana de este martes sobre la carretera Tlapa-Puebla, a la altura del crucero de Santa Cruz.
El hallazgo se realizó en los primeros minutos del día en dicho entronque que comunica a Huamuxtitlán con los municipios de Cualac y Olinalá, justo frente al módulo de la Policía Municipal.
La zona fue visitada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de las actuaciones.
A la víctima se le apreciaron golpes contundentes en cuerpo y rostro, producto de una evidente tortura.
Se le identificó de inmediato como Ricardo Tapia Cantú, de 38 años, originario de dicha comunidad de la Montaña, y quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana.
En una cartulina que dejaron junto al cuerpo, se relacionó a la víctima con la comisión de múltiples delitos, como el secuestro, violación de menores y robo de vehículos.
Fuentes ministeriales indicaron que el hoy occiso había sido detenido por policías municipales y que éstos lo entregaron a un grupo delictivo, hecho por el cual, esta mañana, pobladores de Santa Cruz retuvieron al comandante de la Policía, al que finalmente pusieron en menos de elementos del Grupo Antisecuestros que se trasladó desde Chilpancingo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here