Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 7 de julio de 2021. Con varios impactos de bala de grueso calibre, fue localizado el cuerpo de un hombre enfrente de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano.

El asesinato ocurrió la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un automóvil particular fue privado de la vida a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la salida de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, de acuerdo a testigos, de manera extraoficial se dijo que se trataba de un elemento de la Policía Estatal, aunque esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad hasta el momento.

Fue a eso de las 18:30 horas cuando el ahora finado circulaba a bordo de su auto marca Toyota color blanco de modelo reciente, y a escasos metros de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano -mejor conocida como Esfima-, frente a la hielera, se le emparejaron unas personas armadas quienes dispararon sobre su humanidad en diferentes ocasiones.

En cuerpo inerte de la persona quedó en el interior de la unidad motriz en el asiento del conductor, mientras el área fue acordonada por policías estatales y municipales, en tanto solicitaron el apoyo de las autoridades Ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria de Atoyac, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente; se espera que más tarde sea identificado y entregado a sus familiares para darle sepultura.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here