Compartir

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 9 de noviembre de 2021. Como parte de los compromisos de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, con los guerrerenses que laboran en los Estados Unidos de Norteamérica, la titular de la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Celeste Mora Eguiluz y el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Alfredo Romero Olea, anunciaron la firma de un convenio de colaboración para impartir cursos del idioma inglés en línea a través del Centro de Lenguas Extranjeras (Celex).

Dicho acuerdo permitirá mejorar las condiciones laborales de los guerrerenses que emigran a los Estados Unidos, por lo que integrarán un plan de trabajo a fin de que nuestros connacionales tengan más oportunidades de empleo y, en consecuencia, mejorar su nivel de vida en ese país.

Celeste Mora detalló que la actual administración estatal realizará una fuerte vinculación con los órganos públicos y privados, iniciando con la máxima Casa de Estudios del Estado.

Se acordó que a través de la firma del convenio entre la Uagro y la Semai, se buscará establecer un programa de capacitación con el Celex, para poder ofrecer los cursos en la modalidad virtual.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here