Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 1° de diciembre de 2020. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartió conferencias a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco, con el tema Cultura del Buen Trato.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que durante tres días, personal del departamento de Prevención del Delito brindó pláticas a elementos de la Central, subestación Renacimiento y subestación Pie de la Cuesta, con el objetivo de acercar herramientas para mejorar sus relaciones interpersonales, mayor comunicación y unión con la sociedad.

El jefe policial destacó que la sana convivencia y el fortalecimiento de los lazos entre todos los que integran sus estaciones, ayudarán a prevenir conflictos y desavenencias para trabajar en armonía, lo que redundará en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que con este tipo de conferencias, se inicia un ciclo de pláticas y talleres que se impartirán a los elementos del Cuerpo de Bomberos, impartidas por personal de Prevención del Delito a cargo de Perla Bibiano Guzmán.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here