Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 10 de diciembre de 2021. Con la finalidad de fortalecer el tejido social y contribuir en el mejoramiento de la salud de la población, la administración municipal impulsa actividades físicas en espacios públicos.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la dirección de Promoción Deportiva y Recreación, realizará distintas actividades en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”.

El director del Deporte en Acapulco, David Gaspar Hernández, informó a partir del 13 de diciembre se desarrollará en horario de 7 a 9 horas, clases de zumba, acondicionamiento físico y crossfit, como parte de los compromisos que se tiene con la población.

El funcionario explicó que para acceder de manera gratuita a las actividades, deberán de registrarse en la Unidad Deportiva Vicente Suárez un día antes de cada sesión. Además, reiteró que las visorias por parte del Club Puebla seguirán para impulsar a los jóvenes en los horarios de 16 a 18 horas a fin de conformar a las selecciones pertinentes.

Gaspar Hernández reiteró que, «tenemos preparado ya el torneo de liga juvenil para hombres y mujeres de forma gratuita, nada se les cobrará porque luego llegan ligas y hacen negocios y eso ya no se permitirá, además tendremos buena premiación”.

Informó que se busca retomar el torneo de barrios, entre otras actividades como básquetbol, voleibol y otros deportes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here