Compartir

* También se impartirán talleres de computación, ortografía y redacción, tanto para personal de Seguridad Pública como para el público en general

REDACCIÓN /

Acapulco, 5 de agosto de 2022. El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, impartirá cursos para que la ciudadanía y el personal de la dependencia concluyan los estudios básicos de primaria, secundaria y preparatoria, de manera gratuita.

El director de la Academia de Policía y Vialidad, Alejandro Javier Andalón Mendoza, informó que estos cursos se impartirán en la plaza comunitaria ubicada a un costado de la dependencia. Los talleres se encuentran afiliados al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y al Instituto Estatal de Educación, Jóvenes y Adultos de Guerrero (EEJAG).

Los ciudadanos interesados en concluir la primaria y secundaria deben tener más de 15 años cumplidos y presentar una copia de la CURP, del acta de nacimiento, en su nuevo formato, una cuenta de correo electrónico, 2 fotografías tamaño infantil en papel mate, copia legible de Certificado de Primaria, para secundaria y presentar boletas de calificaciones.

En este sitio también se ofrecerá la primaria para alumnos de 10 a 14 años. Los cursos se impartirán de 9 a 15 horas de lunes a viernes, de manera gratuita y sólo se pagarán los exámenes para concluir la Preparatoria.

Finalmente, el funcionario precisó que se ofrecerán cursos para personal de la Secretaría y próximamente se sumarán cursos de inglés para los trabajadores operativos que tienen trato directo con visitantes extranjeros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here