Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 30 de diciembre de 2021. Durante las celebraciones de fin de año y lo que resta de la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementará dispositivos de seguridad y vialidad, informó el titular, Maximiliano Serrano Pérez.

El jefe policial indicó que se mantiene acordonada el área en el Parque de la Reina, donde se realizan los preparativos del espectáculo de pirotecnia para recibir el 2022; una vez que los fuegos artificiales sean colocados en las tarimas de lanzamiento, se retirará la restricción.

Asimismo, Serrano Pérez dijo que se tiene contemplado un despliegue de personal de los tres niveles de gobierno a través del Operativo Refuerzo Acapulco 2021, para hacer recorridos constantes a fin de brindar seguridad a visitantes y locales que acuden a la franja de playa a presenciar el espectáculo de fuegos artificiales, sin descuidar la zona urbana y conurbada del municipio.

También se mantendrá un dispositivo a través de la Policía Vial para mantener presencia en puntos conflictivos, debido a la alta afluencia de vehículos registrado en presente temporada vacacional y que se espera durante la Gala de Pirotecnia.

En ese sentido, Maximiliano Serrano exhortó a los conductores a prever sus tiempos de traslado y estacionar sus vehículos de manera correcta.

El secretario llamó a la población a abstenerse de realizar detonaciones de armas de fuego y evitar el uso de globos de cantoya, también recomendó a los prestadores de servicios de franja de arena, humedecer sus palapas para prevenir incendios.

Finalmente, Serrano Pérez afirmó que se mantendrán las medidas de seguridad para que las festividades del inicio del 2022 sean de sano esparcimiento y transcurran sin incidentes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here