Compartir

* El presidente municipal afirmó que con voluntad y amor hoy el municipio progresa

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Bajitos de la Laguna, 6 de noviembre de 2020. Arropado por pobladores de la sierra alta del municipio de Tecpan de Galeana, este día el presidente, Yasir Deloya Díaz, y miembros de la comuna, hicieron la entrega de una obra consistente en la techumbre de la cancha de usos múltiples de la localidad de Bajitos de la Laguna.

El primer edil entregó además paquetes de láminas galvanizadas, lo que fue agradecido por las autoridades locales, además de recibir el aprecio y cariño de los ciudadanos de la serranía.

En su mensaje, Deloya Díaz destacó que cuando las cosas se hacen con pasión y con amor por la gente, el municipio próspera, hay progreso y las localidades al igual que la cabecera municipal salen adelante.

También las autoridades ejidales y municipales de Bajitos de La Laguna reconocieron en él a un político joven, noble y que sabe cumplir su palabra empeñada.

En esta importante gira de trabajo por la serranía tecpaneca, el munícipe fue acompañado por la síndica procuradora, Magno Guadalupe Ríos Caro; por los regidores José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Gallardo Mejía, así como por el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, y por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here