Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de noviembre de 2020. Derivado de los recorridos de seguridad ciudadana y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Sedena aseguraron probable droga en las inmediaciones del libramiento Paso Texca.

El encargado de Despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que cuando personal de ambas corporaciones realizaban patrullajes, fueron advertidos sobre la presencia de dos sujetos que sospechosamente se dirigían por un camino de terracería, portando una maleta.

Al llegar al lugar referido, los uniformados encontraron una maleta de color negra abandonada con 16 paquetes envueltos con cinta plástica, los cuales contenían hierba seca similar a la marihuana, así como 48 bolsitas de plástico transparente con el mismo contenido y 12 bolsitas de plástico con una sustancia granulada parecida a la droga conocida como cristal.

Vargas Miranda dijo que los elementos de seguridad realizaron al embalaje y traslado de los paquetes para ponerlos a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales conducentes.

Destacó el gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, trabaja coordinadamente con diferentes instancias de gobierno para brindar seguridad a la ciudadanía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here