Compartir

* En la caseta de La Venta, los visitantes son concientizados sobre la importancia de aplicar los protocolos de prevención

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de noviembre de 2020. El gobierno de Acapulco inició un programa de concientización en la Caseta La Venta de la Autopista del Sol, en el que dieron la bienvenida y exhortaron a los turistas a aplicar medidas sanitarias contra el Covid-19 durante su estancia en este destino de playa.

Desde temprana hora, personal de la jefatura de Regulación, Control y Fomento Sanitario de Salud Municipal, encabezados por el doctor René Talavera Rebolledo, encargado de la dependencia sanitaria, invitó a automovilistas y turistas de urvans y autobuses a ser responsables para disminuir los casos por Coronavirus, a fin de llegar a las vacaciones de diciembre y poder disfrutar la Navidad.

Talavera Rebolledo precisó que, por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, el Gobierno de Acapulco redobla las acciones para que visitantes y residentes participen corresponsablemente en la aplicación de las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, del gel antibacterial, la sana distancia y el lavado contante de manos, así como evitar el contacto directo con personas que padezcan infecciones respiratorias, evitar lugares concurridos, el saludo de mano y beso, entre otras medidas.

Adelantó que los recorridos de concientización se realizarán también en mercados y centrales de abasto, en lo que participará personal del DIF Acapulco, Turismo Municipal y la Policía Turística.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here