Compartir

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 18 de mayo del 2022. “La política pública de la gobernadora, Evelyn Cecia Salgado Pineda, tiene como principio fundamental fortalecer los marcos normativos en materia de presupuesto a fin de disminuir las desigualdades entre las y los guerrerenses”.

Lo anterior fue expresado por el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Seguro Estrada, al poner en marcha el taller de “Integración del Proyecto de Presupuesto 2023”, en donde se realizó la capacitación técnica y la entrega de los lineamientos para su elaboración.

“Con un presupuesto basado en resultados, lograremos mejorar la manera de administrar los recursos públicos, a fin de consolidar una nueva estructura programática, mejorar la distribución del gasto e inversión pública, que detone el desarrollo social y económico de Guerrero”, reiteró.

Segura Estrada, dijo que uno de los objetivos del taller es fortalecer las capacidades y conocimientos de las y los servidores públicos responsables de la administración y ejecución de los recursos públicos del poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial; así como, de los organismos públicos descentralizados.

Por su parte, Pablo André Gordillo Olivares, secretario Técnico de la Oficina de la Gobernadora, destacó que la integración del Proyecto de Presupuesto de Egresos 2023, representa uno de los trabajos torales de la presente administración, por lo que es indispensable se asuma la tarea con gran responsabilidad.

Segura Estrada, reiteró el llamado a los 300 asistentes, para redoblar esfuerzos orientados a la implementación de procesos de selección, formación, desarrollo y fortalecimiento de las capacidades, que den respuesta a una transparente y oportuna rendición de cuentas, para erradicar todo tipo de corrupción.

Asistieron representantes de los tres órdenes de gobierno, titulares de los OPD’s, secretarias y secretarios del gabinete estatal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here