Compartir

* Da el banderazo el alcalde Ossiel Pacheco, acompañado de regidores y funcionarios

REDACCIÓN    /

 

Coyuca de Benítez, 22 de junio de 2022. El presidente municipal Ossiel Pacheco Salas, dio el banderazo de inicio de la segunda etapa del proyecto Corazón Urbano, que será desarrollado en los Barrios Unidos, a través de la dirección de Imagen Urbana.

El primer edil recordó que este proyecto consiste en pintar y mejorar las fachadas de las viviendas, que en este caso corresponden a este importante acceso a la franja turística del municipio, para un mejor recibimiento a visitantes locales y externos que visiten Coyuca de Benítez.

En el acto inaugural estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Desarrollo  y Bienestar Social, Maricarmen Cabrera; así como el presidente municipal Ossiel Pacheco Salas; la síndica procuradora, Romana Leonardo Apolonio; la regidora Yuliana Zamora Palacios y el regidor Mateo Torres Mariche.

Hicieron acto de presencia el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Noel Garay Benítez; el director de Imagen Urbana, Said Zúñiga Pineda; la oficial mayor, Brenda Berenice Bataz Pita; el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Rural; y el dIrector de Obras Públicas, Miguel Cuevas Mendoza.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here