Compartir

* El secretario de Turismo dio la bienvenida a los más de 400 deportistas mexicanos que participarán en este evento

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de noviembre de 2020. Este miércoles inició en Acapulco el LXV Campeonato Nacional de Interclubes de Golf, con la participación de más de 400 deportistas que se disputarán el título.

El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, dio la bienvenida a los visitantes, en representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en la inauguración de este evento deportivo y destacó que este certamen representa una gran oportunidad de generar ingresos, empleos y promoción turística para el destino.

Precisó que, para el desarrollo de las actividades, se exigió cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

El presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda Moguel, agradeció al Gobierno Municipal las facilidades otorgadas y señaló que Acapulco es y sigue siendo un destino turístico querido por los mexicanos.

“Estamos muy contentos con el estado de Guerrero y el municipio de Acapulco porque nos dieron la autorización para poder jugar, y obviamente, estamos siguiendo los protocolos de ellos y los nuestros; hace un mes cerramos inscripciones porque todos querían venir a jugar, Acapulco es una plaza taquillera, este campo es hermoso y yo creo que va a ser un gran torneo», agregó el dirigente deportivo.

Por su parte, el presidente del Comité de Torneos Nacionales de Golf, Jesús Topete Enríquez, se dijo un enamorado de Acapulco, un destino de recuerdos y atractivo para los golfistas mexicanos, y “ahora que tengo la oportunidad y la autoridad para elegir la sede, que yo sé que es atractiva para todos los golfistas, es una garantía de que se van a ir todos muy contentos. Estamos contentos y yo más porque creo que hice una buena elección, hemos recibido todo el apoyo».

El LXV Campeonato Nacional Interclubes se celebra a partir de este miércoles en el Club de Golf Tres Vidas Acapulco, concluye este domingo y participan 20 clubes representantes de diversos estados del país.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here