Inicio Sociedad Intensifica Ayuntamiento trabajos de bacheo en vialidades

Intensifica Ayuntamiento trabajos de bacheo en vialidades

1941
0
Compartir

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 12 de enero de 2017. Con la finalidad de ofrecer una  buena imagen de las calles de la ciudad, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través del departamento de Rehabilitación y Bacheo dependiente de la Dirección de Obras Públicas ha intensificado sus trabajos en varios puntos del puerto.

Bacheos de vialidades y retiro de escombros, son trabajos que realizan las brigadas en diferentes tramos de las avenidas Constituyentes, Costera Miguel Alemán y Vía Rápida, así como en las calles Francisco Javier Mina y Velázquez de León de la colonia centro, además de la calle Plan de Ayala de la colonia Progreso y puntos del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

El jefe del departamento de Bacheo y Vialidades del municipio, José Luis Tellechea Martínez, informó que de manera conjunta con empleados de la Coordinación de Servicios Públicos y atendiendo las peticiones ciudadanas, también se ha realizado el retiro de basura y escombro en el área de Sinfonía del Mar, avenida Adolfo López Mateos y Mercado Santa Lucía.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here