Compartir

* Autoridades verifican que establecimientos acaten las medidas sanitarias como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura corporal, tapete sanitizante y el uso de cubrebocas

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de septiembre de 2020. Para prevenir un rebrote de Covid-19 entre la población, el gobierno municipal intensifica operativos de supervisión en bares, centros nocturnos y giros rojos de Acapulco.

Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos efectuó un operativo en bares de la franja turística para verificar que estos establecimientos acaten las medidas sanitarias como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura corporal, tapete sanitizante y el uso de cubrebocas.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, participan en estos recorridos la dirección de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional, a fin de constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud Federal y evitar más contagios del nuevo Coronavirus.

El gobierno municipal hace el llamado a la población a no frecuentar espacios aglomerados, para prevenir un rebrote y que Guerrero no regrese al color rojo del semáforo epidemiológico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here