Compartir

* Las acciones contribuyen a mejorar la imagen, salud y seguridad de Acapulco, dice Ríos Tornés

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 23 de enero de 2018.  El gobierno municipal a través de la dirección de Vía Pública, intensifica el programa Denuncia tu Chatarra, para el retiro de vehículos en calidad de abandono de las calles y avenidas del puerto, contribuyendo a mejorar aspectos como la imagen, salud y seguridad de Acapulco.

Al encabezar este martes las acciones del personal a su cargo, el titular de la dependencia, Felipe Ríos Tornés, destacó que tras la temporada decembrina, se intensifican e incrementan los operativos con cuatro acciones por semana, contando con el apoyo de grúas particulares y el resguardo de la Policía municipal, “vamos a programarlo lunes y martes en la mañana, así como miércoles y  jueves por la tarde, vamos a trabajar con dos empresas de grúas”.

Felipe Ríos enfatizó que con este esquema de atención a la denuncia ciudadana, el gobierno municipal de Evodio Velázquez ha mejorado la imagen turística y urbana del puerto, ayudando a evitar la proliferación de criaderos del mosco transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika, además de erradicar puntos negros y zonas inseguras para los ciudadanos.

En esta ocasión, Ríos Tornés supervisó el retiro de cuatro vehículos chatarra de la avenida Emiliano Zapata y Calle 3 en la colonia Bella Vista, vialidad que conecta con las avenidas Constituyentes y Ejido, representando un beneficio para peatones, automovilistas y vecinos de la zona.

El gobierno municipal de Acapulco reiteró el llamado a los ciudadanos para realizar el reporte de vehículos abandonados en la vía pública a través del número telefónico 4 86 17 10, en redes sociales a través de la página de Facebook Dirección Vía Pública Acapulco y de manera directa en las oficinas de la dependencia ubicadas en calle Capitán Malaspina, número 2 del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here