Compartir

 

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 20 de marzo de 2019. Con la finalidad de promover el destino turístico de las playas de Puerto Vicente Guerrero, en este municipio; este miércoles autoridades locales invitaron al público en general al torneo internacional de pesca de pez vela, dorado y marlín a efectuarse en próximas fechas en ese balneario natural de la Costa Grande.

En rueda de prensa en la plaza General Galeana, estuvieron el alcalde Yasir Deloya Díaz; la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro; la comisaria municipal Silvia Araujo Guillén; la directora de Turismo, Miriam Navarrete Serna y el director del Deporte, Ramón Abarca Bello, quienes hicieron extensa la convocatoria a todas las personas que les gusta este deporte.

“En próximas semanas se llevará a cabo la edición número 16 del torneo de pez vela; nosotros queremos hacer una invitación extensiva a todos aquellos pescadores que les guste la pesca deportiva, que puedan inscribirse y participar en este evento que ya se está volviendo tradicional aquí en Tecpan de Galeana”, destacó el presidente Yasir Deloya.

Por su parte la comisaria dijo que el ayuntamiento va a aporta el tercer lugar de los premios, además de la seguridad y las garantías para quienes participen, además dijo que habrá una cena de bienvenida el 25 de abril para todos los que asistan con un bufete de mariscos, y los días de pesca serán el 26, el 27 y el 28 de abril.

“Las inscripciones van a ser 7 mil pesos por embarcación, mil pesos de pula acumulable diarios. Para el primer lugar tenemos un carro March Nissan 2019, segundo lugar una motocicleta y el tercer lugar una motoneta, y premios adicionales a pez vela 10, al marlín y al dorado 10”, y contarán con mucho apoyo de la Secretaría de Marina, del gobierno del estado y del gobierno municipal, finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here