Compartir

* La víctima es el comisario de El Tamarindo, quien ordenó a la policía suburbana de El Cayaco detenerlos junto con otro joven.

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 11 de mayo de 2021. Unos hijos ingratos golpearon a su padre, el comisario municipal del poblado El Tamarindo, luego de que no les quiso prestar la moto para ir a traer unas cervezas para seguir la parranda, por lo que los jóvenes fueron detenidos.

La policía comunitaria de El Cayaco detuvo a los tres jóvenes que golpearon a su progenitor, Enrique Ramírez de la Cruz; los agresores son Julio Cesar, Jesús y el cuñado de éste, Carlos.

La Policía informó que la riña se dio cuando los hijos y el otro pariente ya estaban borrachos y se les acabaron las cervezas cuando festejaban a su modo el Día de las Madres, y querían más cervezas para seguir embriagándose.

Los tres alcoholizados le pidieron la moto prestada a don Enrique Ramírez, quien se negó, causando que los propios hijos y cuñado lo atacaran a golpes de manera severa.

Al ver la acalorada discusión y los golpes que le propinaban al maduro señor, los vecinos optaron por llamar a la Policía Suburbana, quienes llegaron al lugar y comenzaron a perseguir a los peleoneros.

Los tres rijosos fueron llevados al Centro de Rehabilitación de este municipio para que se rehabiliten; permanecerán ahí por un año, según se informó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here