Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 22 de septiembre de 2021. Sin incidente alguno, este miércoles continuó la campaña de vacunación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a jóvenes de 18 a 29 años de edad, donde se observó mucha afluencia de adolescentes que desde ayer se formaron para ser de los primeros en ser vacunados.

La campaña de vacunación, informó Osiris Arreola Rivera, coordinadora en Tecpan de los Servidores de la Nación, se extenderá hasta el próximo viernes 24 de septiembre, donde estiman aplicar 9 mil 400 dosis en su totalidad y cada día estarán vacunando a 3 mil personas.

Al igual que en la primera campaña de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad, se pudo observar a muchos jóvenes que llegaron puntualmente, evitando aglomeraciones como ocurrió en la aplicación de la primera dosis.

Cabe señalar que en la campaña de vacunación participa personal del sector salud y, en lo que respecta a la logística, efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México son los encargados de la seguridad, para lo cual se coordinan con los Servidores de la Nación.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here