Compartir

* “No les vamos a fallar, ese fue el compromiso de la alcaldesa Adela Román Ocampo y  hoy con sus obras de gobierno nos está demostrando que es una mujer que cumple su palabra”, expresó la presidenta del DIF Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 14 de septiembre de 2020. “No les vamos a fallar, ese fue el compromiso de la alcaldesa Adela Román Ocampo y  hoy con sus obras de gobierno nos está demostrando que es una mujer que cumple su palabra”, aseveró la presidenta del DIF-Acapulco, Adriana Román Ocampo.

La primera trabajadora social en el municipio visitó a familias de la periferia de Acapulco, a quienes entregó despensas del Programa Asistencial Alimentario y sostuvo que la “Cuarta Transformación de la República va de la mano en cada paquete de alimentos, en cada silla de ruedas, andaderas y bastones; de la mano  solidaria de los gobiernos federal y municipal”.

“El gobierno de Adela Román Ocampo es de rostro humano. Justo en medio de la pandemia se instalaron 35 Cocinas Comunitarias que permitieron entregar comidas calientes durante tres meses con la distribución de al menos 3 millones de raciones en colonias y comunidades rurales, también en Caleta y el Zócalo, para ayudar a los trabajadores de las playas”, precisó.

Guardando la sana distancia, las familias beneficiadas se concentraron en los poblados de La Preferida, Unidos por Guerrero, Ampliación Jacarandas y también llegaron de la Sinaí y Voz de la Montaña, de igual forma se entregaron despensas a vecinos de la colonia centro en la Cerrada de Zaragoza, Ejido y Hogar Moderno.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here