Compartir

* El director del Servicio Nacional del Empleo Guerrero dijo que también desapareció el programa de jornaleros agrícolas

 

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Tecpan de Galeana, 27 de enero de 2020. El director general del Servicio Nacional del Empleo Guerrero, Jesús Orbe Torres, informó que el gobierno federal ya le recortó todo el presupuesto a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Principalmente le quitaron dinero a la entrega de proyectos productivos, además de señalar que también el programa de jornaleros agrícolas ya fue desaparecido por el gobierno de la República, explicó en entrevista al término de la clausura de un curso de repostería impulsado por la coordinadora del Instituto para la Capacitación del Trabajo en Guerrero (Icategro), Miriam Mendoza Huchín.

Hay que destacar que con el recorte presupuestario, los más afectados son los jóvenes y las mujeres del estado, principalmente porque todos los proyectos productivos y cursos que les daban son precisamente para aumentar la generación de mejores empleos en la entidad.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here