Compartir

* Recibe la alcaldesa de Acapulco la segunda dosis contra el Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 8 de mayo de 2021. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, recibió este sábado la segunda dosis del biológico Sinovac, en el macro punto de vacunación de la Unidad Deportiva de Acapulco.

La alcaldesa llegó a formarse como todo ciudadano mayor de 60 años para recibir la inmunización correspondiente a la segunda etapa, y luego de varios minutos recibió la vacuna y se instaló en el área de reposo que ocupan los ciudadanos para descartar alguna reacción contraria.

Durante la espera, varias personas que la reconocieron se acercaron para dialogar con ella e intercambiar opiniones sobre las condiciones actuales de la ciudad, así como de los retos que enfrentará quien resulte ganador de las elecciones del 6 de junio.

En breve entrevista que concedió a representantes de medios de comunicación, Román Ocampo destacó que la campaña de vacunación cumple con las metas y objetivos para superar la crisis sanitaria y avanzar a la fase verde del semáforo epidemiológico.

“Yo así lo considero, que está cumpliendo con la meta, tan es así que mucha gente ha entendido que se tiene que vacunar; a mí me toca hoy, me avisaron que hoy se ampliaba a la letra R, por eso estoy aquí. He sido muy cuidadosa de las indicaciones, me formé, hago fila y me registro como lo hace cualquier ciudadano”, dijo.

La alcaldesa celebró que los adultos mayores respondan a la campaña de vacunación, y confió en que la próxima cruzada para personas de 50 a 59 años también tenga resultados positivos, para seguir avanzando en la contención del virus SARS-CoV-2.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here