Compartir

* Efectúan brigadas sanitarias acciones para prevenir rebrotes de Covid-19 en el puerto

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de julio de 2021. Trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales despliegan brigadas sanitarias para desinfectar, lavar y fumigar colonias populares de la ciudad.

Juan Carlos Manrique García, encargado de la dependencia, precisó que las acciones están enfocadas a evitar criaderos del zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya, así como la propagación del Coronavirus entre la población acapulqueña.

Indicó que por tercer día consecutivo han acudido a colonias populares con mayor asentamiento humano, como lo son los barrios históricos Puente Alto, El Comino, Capire, Hospital La Cuerería, La Guinea, La Pocita y Las Crucitas.

También las céntricas calles de Aquiles Serdán, Altamirano, Maza de Juárez, Ignacio Zaragoza, Juan Aldama, Vicente Suárez, Vicente Guerrero, Lerdo de Tejada, José María Iglesias, Calzada Pie de la Cuesta, Morelos y Santa Cruz.

Agregó que se continúa con el lavado, desinfección y fumigación de espacios urbanos y turísticos, como la explanada de La Quebrada, los alrededores del Hotel El Mirador y las calles aledañas, como la calle Hidalgo, Emilio Carranza, Rancho Grande, Las Américas, Del Amate, De la Colina, Costa Grande y La Suiza.

Con estas acciones el gobierno de Acapulco reafirma el compromiso que tiene con la sociedad, para evitar el incremento de contagios de Covid-19 y la proliferación de criaderos del zancudo Aedes Aegypti.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here