Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac, 16 de marzo de 2022. Marbella Martínez de la Cruz, vecina de la localidad El Ticui, quién padece de discapacidad visual, pidió el apoyo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, porque aseguró que los Servidores de la Nación se han negado a censarla para poder ingresar al programa federal de Pensión para el Bienestar para las personas con Discapacidad.

Argumentan que no necesita de ningún apoyo, por que ella no está enferma y aún puede trabajar.

La afectada señaló que desde hace varios años sufre de estrabismo y a la fecha no recibe ningún apoyo ni estatal, ni federal, por lo que le ha sido difícil cubrir sus necesidades básicas sin dinero, ya que no tiene trabajo y paga renta en una casa en El Ticui, dónde actualmente vive.

Denunció que a muchas personas que están en la pobreza y tienen alguna discapacidad como ella, les han puesto trabas para ingresar a los programas, mientras otras que no lo necesitan están cobrando puntualmente ese dinero.

«Le pido al presidente, López Obrador, que me ayude, que sea el trato parejo con los pobres primero, que no me deje sola, porque yo de verdad necesito ese apoyo y que vean ese problema con los Servidores de la Nación que no me quieren dejar entrar al programa, por favor», finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here