Compartir

* Las autoridades informaron que la fémina iba a abordar un taxi cuando fue golpeada

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA /

Zihuatanejo, 5 de agosto de 2022. Una mujer que estaba apunto de abordar un taxi fue atropellada por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad; lo anterior ocurrió en la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior ocurrió anoche jueves, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad le hizo la parada al taxi marcado con el número 0295 de la UTAAZ, cuyo chofer, al orillarse a su derecha fue impactado por una moto Italika, amarilla, que conducía un joven de aproximadamente 20 años.

La Italika chocó en el costado izquierdo del Nissan Sentra, luego atropelló a la mujer que le había hecho la parada.

Los paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos atendieron a la mujer lesionada que resultó con una herida sangrante en la cabeza, luego la subieron en la ambulancia al igual que al motociclista; la primera fue ingresada al hospital del IMSS y el segundo llevado al hospital general.

Del caso se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, de igual forma llegó el personal de la Policía Estatal; fue el perito el que ordenó al operador de la grúa llevar la Italika y el taxi 0295 al corralón para los trámites correspondientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here